DECORACIÓN E INTERIORISMO

Para Comercios de Alimentación y Tiendas Productos Gourmet Decoradores de Pescaderías, Carnicerías, Fruterías y Panaderías

Especialistas en Decoración para Tiendas de Alimentación en Madrid,

Empresa Interiorismo Comercial de Fruterías, Carnicerías y Pescaderías. Diseño de Espacios e Iluminación de Establecimientos de Alimentación y Tiendas Gourmet en España.

La empresa SALOFRI somos estudio de diseño de interiores y exteriores especializada en decoración e interiorismo (con fabricación propia) de comercios y tiendas de alimentación como panaderias, charcuterias, carnicerias, pescaderías o fruterías en Madrid (también en provincias como Salamanca, Valladolid, Toledo, Guadalajara o Segovia).

A la hora de diseñar un espacio comercial, contamos con nuestro equipo de decoradores interioristas que posee una amplia experiencia en el sector de los negocios de alimentación. Así nuestros proyectos son fieles a las últimas tendencias logrando tanto diseño de interiores como exteriores modernos y vanguardistas.

Al tener fabricación propia, trabajamos la decoración con madera, krión, dibond, pvc, vinilo, etc., nuestros materiales están preparados para soportar todo tipo de temperatura y cualquier tipo de limpieza.

Si está en proceso de buscar una empresa para hacer un cambio de imagen, renovar la decoración o redecorar su tienda de alimentación o supermercado, en SALOFRI tenemos las soluciones que necesita. Trabajamos en toda la zona centro de España.

Estilo & Diseño: Decoracion Tiendas Alimentacion

Las ideas y consejos para decorar una tienda gourmet o buscar tips para lograr el mejor estilo decorativo para su tienda de productos de alimentación, es importante para recordar que la decoración debe ser funcional, atractiva y coherente con su visión.

Pero además en Salofri, queremos que cada cliente que trabaje con nosotros tenga la garantía de que el resultado final de su proyecto es justo el que desea.

Por ello, tras planificar la decoración y elegir los materiales adecuados, ofrecemos el diseño de decoración final en un book personalizado para así poder visualizar como quedaría el establecimiento antes de comenzar a trabajar en el mismo. Por supuesto, nos adaptamos a cualquier idea, personalización especial o cambio que nos indique.

¡Así lograr hacer una decoración 100% exitosa en su supermercado o puesto de comestibles está garantizado!

Frio Industrial y Climatizacion Madrid
SALOFRI › Decoración Tiendas
Instalaciones Frio Industrial Pescaderias Madrid

Empresa Especializada en Diseño y Decoración en Tiendas de Productos Alimentación

¿Como montar, decorar, organizar o iluminar una tienda de alimentación? Esa es una pregunta muy recurrente por parte de nuestros clientes.

En Salofri somos especialistas en diseño comercial, interiorismo y decoración de pescaderías, carnicerías, fruterías y panaderías en Madrid, así como tiendas de productos gourmet en España.

Trabajamos todos los aspectos de estilo y decoracion moderna y proporcionamos ideas para que puedas decorar mejor su tienda de alimentación. Consúltenos y le mostramos nuestros proyectos.

Fabricacion Muebles Alimentacion INOXIDABLE

Diseño de Tiendas Gourmet; Interiorismo Comercial Negocios de Alimentacion

Nuestra empresa lleva más de 22 años realizando proyectos de reformas rápidas basadas en la decoracion y cambio de imagen sin obra de todo tipo de comercios del sector alimentación en Madrid, Toledo, Segovia, Avila, Segovia y Valladolid.

Por ello contamos con un equipo de interioristas especializados en diseño comercial e iluminación de pescaderías / carnicerías / fruterías / productos gourmet.

En la actualidad, la decoración de una tienda de alimentación es una parte integral de su éxito comercial. Es importante crear un ambiente interior agradable, atractivo, acogedor y moderno que atraiga a los clientes y les anime a comprar.

Venta Maquinas Hielo Restaurantes

¿Cómo Decorar una Tienda de Alimentación?

Ye sea una pequeña tienda de comestibles, los espacios de un supermercado o un negocio de productos gourmet, saber cómo decorar, diseñar o iluminar una tienda de alimentación puede mejorar la imagen de la tienda, además de optimizar la experiencia de compra del cliente y que esto ayude a aumentar las ventas de su negocio.

En Salofri llevamos años ofreciendo nuestros servicios profesionales de personalización y decoración de comercios de alimentación en la Comunidad de Madrid, contando con un equipo de decoradores de interiores / exteriores de tiendas.

Ofrecemos a nuestros clientes el diseño de su proyecto en un book personal con el que poder visualizar como quedaría su establecimiento antes de comenzar los trabajos.

decoración tiendas alimentacion

Empresa Especializada en Decoración e Interiorismo de Supermercados y Comercios de Alimentación – Madrid

¿Cómo decorar una carnicería / frutería / panadería?; En Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila especialistas en diseño, cambio de imagen y decoración a medida de tiendas de comestibles y negocios de hostelería.

○ Decoración Tiendas Alimentación MADRID.
○ Diseño Interiorismo Comercio Gourmet TOLEDO.
○ Cambiar la Decoración Carnicería CIUDAD REAL.
○ Interioristas Especialistas Carnicerias / Pescaderías CUENCA.
○ Renovar Imagen Decorar Tienda Alimentación GUADALAJARA.
○ Empresa Interiorismo Locales Alimentacion SEGOVIA.
○ Diseño y Decoración Moderna Comercio Alimentacion AVILA.
○ Actualizar Tienda Comestibles SALAMANCA.
○ Empresas Interiorismo Comercial Supermercados VALLADOLID.
Financiación ▲
close slider

Financiación de Reformas

En SALOFRI ayudamos a nuestros clientes a conseguir la financiación y crédito para realizar los proyectos de obras y reformas de sus tiendas de alimentación.

Gracias a los años que llevamos colaborando con diferentes entidades bancarias, tenemos (para los clientes que nos lo soliciten) la opción de coordinar con ellas las mejores condiciones para financiar la reforma integral e interiorismo de su supermercado, pescadería, carnicería, charcutería o panadería.

Consúltenos y le informamos.

Financiacion Reformas Supermercados

error:
Abrir WhatsApp
1
Escríbanos por Whatsapp
Escanea el código
En SALOFRI queremos facilitar la comunicación con nuestr@s clientes. Puede escribirnos directamente por WhatsApp y le responderemos tan pronto como veamos su mensaje.