REFORMAS E INTERIORISMO

Proyectos de Interiorismo, Decoración y Reforma Integral de Locales de Alimentación Diseño de Pescaderías, Carnicerías, Charcuterías y Panaderías Modernas

Empresa de Reformas de Tiendas y Comercios de Alimentación,

¿Necesitas Renovar o Reformar un Local Comercial para tu Pescadería, Carnicería, Charcutería? En Madrid Somos Interioristas Expertos.

Salofri somos una empresa con más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos, obras y reformas (integrales y express) de todo tipo de comercios de alimentacion como pescaderías, carnicerías, charcuterías, panaderías y heladerías en la Comunidad de Madrid principalmente.

Contamos con un departamento propio de ingeniería y arquitectura -algo que nos diferencia en el sector- por lo que podemos realizar cualquier proyecto y plano, así como encargarnos de gestionar los permisos necesarios para realizar la reforma integral de su tienda de alimentación (solicitud de permiso de obra, ocupación de vía, permiso de apertura, boletín eléctrico, etc.)

Nos Encargamos de Todo en la Reforma de su Tienda:

El equipo de nuestra empresa tiene una vocación de servicio. Por ello, nos encargamos de reformar su carnicería, pescadería, charcuteria o tienda de comestibles ofreciéndole un servicio integral llave en mano. Nos encargamos de gestionar obra civil completa Para que no se tenga que preocupar de nada. Disponemos de profesionales para todos los oficios:

  • Albañilería.
  • Fontanería.
  • Electricidad.
  • Cerrajería.
  • Carpintería.
  • Climatización y Aire Acondicionado.
  • Pintura y escayola.
  • Alicatados.

Reformar Tienda Alimentacion Precio

Reformar Renovar Locales Alimentacion Madrid
SALOFRI › Interiorismo y Reformas
Reformas Pescaderias Carnicerias Chacuterias Pollerias MODERNAS

Proyectos Integrales de Reformas de Carnicerías, Pescaderías, Charcuterías

Somos una empresa especializada en proyectos de reformas integrales de tiendas y comercios de alimentación en Madrid y zona centro de España. Realizamos obra civil completa (albañilería, fontanería, electricidad, cerrajería, carpintería, etc.) encargándonos de las solicitudes de permisos de obra, ocupación de vía, de apertura, boletín eléctrico, etc.

Reforma Rapida Cambio Imagen Tienda Alimentacion

Renovación y Reformas Rápidas Express de Negocios Alimentación

También conocido como «cambio de imagen sin obrade pescaderias, carnicerías y charcuterias, en 24 / 48h realizamos la reforma rápida de su tienda focalizando en la renovación mediante el interiorismo, decoración en divon y vinilos e iluminación LED sin hacer obras de albañilería. Y trabajamos los mejores suelos antideslizantes C3 ¿Necesita reformar su tienda o puesto en el mercado? Contáctenos.

Venta Maquinas Equipos Frio Industrial Tiendas Alimentacion

Venta e Instalación de Equipos y Máquinas de Frio Industrial para Alimentación

Como último paso antes de terminar el proyecto de reforma del comercio, procedemos a instalar de toda la maquinaria; básculas, picadoras, cortadoras, envasadoras al vacío, etc. máquina de hielo para su pescadería, carnicería, charcutería o panadería. Además, somos fabricantes muebles de acero INOX a medida, cámaras frigoríficas panelables y vitrinas expositoras refrigeradas.

proyectos renovacion con y sin obra tiendas alimentacion

Empresa Especializada en Proyectos de Renovación de Tiendas de Alimentación Con y Sin Obra – Madrid

¿Cómo acertar en la reforma de una pescadería / carnicería?; En Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia y Ávila somos reformistas expertos en diseño, rotulación, decoración con vinilo e iluminación de locales comerciales de alimentación modernos.

○ Reformar Local Alimentación MADRID.
○ Reformas Modernas Pescaderías TOLEDO.
○ Interiorismo Supermercados y Tiendas de Alimentación CIUDAD REAL.
○ Empresa Reforma Carnicería CUENCA.
○ Renovación sin Obra Comercio Alimentación GUADALAJARA.
○ Proyectos y Reformas Charcuterías SEGOVIA.
○ Reformas Integrales Negocios Alimentación AVILA.
○ Renovación de Negocios de Hostelería y Alimentación SALAMANCA.
○ Reforma Carnicería / Pescadería VALLADOLID.
Financiación ▲
close slider

Financiación de Reformas

En SALOFRI ayudamos a nuestros clientes a conseguir la financiación y crédito para realizar los proyectos de obras y reformas de sus tiendas de alimentación.

Gracias a los años que llevamos colaborando con diferentes entidades bancarias, tenemos (para los clientes que nos lo soliciten) la opción de coordinar con ellas las mejores condiciones para financiar la reforma integral e interiorismo de su supermercado, pescadería, carnicería, charcutería o panadería.

Consúltenos y le informamos.

Financiacion Reformas Supermercados

error:
Abrir WhatsApp
1
Escríbanos por Whatsapp
Escanea el código
En SALOFRI queremos facilitar la comunicación con nuestr@s clientes. Puede escribirnos directamente por WhatsApp y le responderemos tan pronto como veamos su mensaje.