EMPRESA DE FRÍO INDUSTRIAL

Instalación, Reparación y Mantenimiento Equipos de Refrigeración Industrial y Climatización en Madrid Cámaras Frigoríficas, Vitrinas, Tiendas Alimentación, Hostelería, Aire Acondicionado, Cámaras de Congelación.

Frio Industrial y Climatización en Madrid,

Salofri, Expertos como Empresa de Instalaciones, Reparación y Mantenimiento de Frio Industrial en Madrid, Toledo, Guadalajara, Segovia y Ávila.

SALOFRI somos una empresa de frío industrial en Madrid especializada en instalación, reparación y mantenimiento de equipos frigoríficos, máquinas de refrigeración y sistemas de climatización tanto para la industria alimentaria como hostelería.

Como instaladores, podemos encargarnos del proyecto de diseño de su instalación de climatizacion industrial mediante los cálculos de potencias, cargas térmicas, tipos de conductos y selección de equipos de climatización (unidades compactas, partidas, aire-aire, aire-agua, filtros moleculares, torres de recuperación, ventilación etc.). También somos proveedores de Centrales Frigoríficas.

Así como empresa instaladora, somos fabricantes de mobiliario frigorífico (vitrinas refrigeradas a medida y vitrinas murales, armarios de temperatura mixta, islas y fabricadores de hielo) para supermercados (pescaderia, charcutería, carnicería, pescadería).

Nuestra experiencia en el sector hace que el asesoramiento personalizado a cada proyecto y cliente sea el más recomendado, adaptando cada instalacion y equipo a las necesidades reales que se necesitan cubrir.

Todo en Mobiliario y Cámaras Frigoríficas

Equipos específicos de frío industrial y climatización para diferentes sectores e industrias para:

  • Tiendas de alimentación / supermercados.
  • Carnes y embutidos.
  • Pescados y mariscos.
  • Frutas y verduras.
  • Productos ultracongelados.
  • Secaderos.
  • Vinotecas.
  • Bares y restaurantes.
  • Floristerías.
  • Industrias farmacéuticas.
  • Procesos industriales.
Frio Industrial y Climatizacion Madrid
SALOFRI › Frío Industrial Madrid
Instalaciones Frio Industrial Pescaderias Madrid

Empresa Instaladoras Frio Industrial Madrid / Toledo / Guadalajara / Segovia / Avila

+22 años nos avalan como una de las mejores empresas de frío industrial y climatización de la Comunidad de Madrid y zona centro de España.

Fábricas de diferentes industrias, supermercados, tiendas de alimentación y negocios de hostelería han confiado el diseño y mantenimiento de sus instalaciones a nuestras soluciones globales, eficientes e innovadoras en refrigeración industrial y climatización en Madrid, Guadalajara, Valladolid y Toledo.

Contáctenos si está en proceso de buscar una empresa instaladora de frio industrial. Ofrecemos un presupuesto ajustado, buen precio y alta especialización. Somos expertos reparadores y mantenedores frigoristas de equipos de refrigeración industrial y climatización en Madrid.

Fabricacion Muebles Alimentacion INOXIDABLE

Reparación Frio Industrial Madrid

Salofri es una empresa especializada en reparación de averías de cámaras frigoríficas, equipos de refrigeración y frío industrial sector alimentación y hostelería en Madrid y toda la Comunidad.

Nuestros técnicos son expertos en reparar frío industrial de todo tipo de cámaras de congelación, enfriadores evaporativos, vitrinas refrigeradas de tiendas de alimentación, maquinaría de hostelería de bares y restaurantes, etc.

Tratamos de dar un servicio de reparación de frío industrial urgente en Madrid, para solucionar averías de emergencia en negocios como carnicerías, pescaderías, pollerías o pastelerías. Somos conscientes que cada minuto cuenta para este tipo de establecimientos.

Venta Maquinas Hielo Restaurantes

Mantenimiento de Frio Industrial Madrid

Somos una empresa de servicio técnico de frío industrial para tiendas de alimentación como supermercados, pescaderías, carnicerías, pollerías, fruterías en Madrid, así como negocios de hostelería como bares, restaurantes o pastelerías.

El mantenimiento de instalaciones de frío industrial y la revisión de equipos de refrigeración es una de las recomendaciones para mantener limpios los evaporadores y condensadores, observar manchas de posibles fugas en compresores, condensadores y elementos de cámaras frigoríficas, equipos refrigeradores de enfriamiento y sistemas de climatización industrial.

frio industrial y climatizacion

Empresa Especializada SAT Frio Industrial, Climatización y Refrigeración – Madrid

Especialistas en tiendas y negocios de alimentación como grandes naves de distribución, supermercados, pescaderías, carnicerías, fruterias y pastelerías / en Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila.

○ Empresa Instalación Frío Industrial MADRID.
○ Reparación Cámaras Frigoríficas Industriales TOLEDO.
○ Instaladoras Frio Industrial y Climatizacion CIUDAD REAL.
○ Mantenimiento Frio Industrial CUENCA.
○ Servicio Técnico Climatización Supermercados GUADALAJARA.
○ Reparación Frío Industrial SEGOVIA.
○ Empresa Frio Industrial Tiendas Alimentación AVILA.
○ Arreglo Cámaras Frigoríficas SALAMANCA.
○ Mantenimiento Preventivo Equipos Refrigeracion VALLADOLID.
Financiación ▲
close slider

Financiación de Reformas

En SALOFRI ayudamos a nuestros clientes a conseguir la financiación y crédito para realizar los proyectos de obras y reformas de sus tiendas de alimentación.

Gracias a los años que llevamos colaborando con diferentes entidades bancarias, tenemos (para los clientes que nos lo soliciten) la opción de coordinar con ellas las mejores condiciones para financiar la reforma integral e interiorismo de su supermercado, pescadería, carnicería, charcutería o panadería.

Consúltenos y le informamos.

Financiacion Reformas Supermercados

error:
Abrir WhatsApp
1
Escríbanos por Whatsapp
Escanea el código
En SALOFRI queremos facilitar la comunicación con nuestr@s clientes. Puede escribirnos directamente por WhatsApp y le responderemos tan pronto como veamos su mensaje.