FRIO INDUSTRIAL Y CLIMATIZACION

Empresa de Climatización y Frío Industrial en Madrid Expertos en Reparaciones y Mantenimientos de Sistemas de Refrigeración Maquinaria Hostelería, Cámaras Frigoríficas, Equipos de Congelación.

Empresa de Climatización y Frío Industrial en Madrid,

Profesionales en Instalación, Reparación y Mantenimiento de Sistemas / Máquinas / Equipos de Refrigeración en Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Ávila.

Hablar de SALOFRI, es conocer una de las empresas de frío industrial que proveen sistemas de climatización y refrigeración en Madrid a industrias de pequeña y gran escala como naves y almacenes de alimentos, supermercados, tiendas de alimentación y hostelería en general.

Nuestra empresa se fundó en el año 2000 y tras más de 22 años en el sector, hemos ayudado a comercios, bares y restaurantes con nuestros servicios de fabricación a medida de todo tipo de mobiliario para sus negocios, vitrinas expositoras, instalaciones frigoríficas, reformas y obra civil, iluminación adaptada a cada tipo de necesidad de la tienda, decoración tanto interior como exterior, etc.

Todo ello ofreciendo la mejor relación calidad / precio gracias a un equipo técnico de profesionales en frío y climatización industrial dedicado a dar las mejores soluciones. Forjamos relaciones de confianza con nuestros clientes.

¿Tiene una Pescadería, Carnicería o Restaurante?

Si tiene un negocio relacionado con alimentación o hostelería, somos sus socios en cuanto a servicio técnico de frío industrial, aire acondicionado y climatización en la zona centro de España.

En SALOFRI desarrollamos soluciones de refrigeración y climatización de pescaderías, carnicerías, pollerías, fruterías, secaderos, etc. con capacidad de asumir todas las fases del proyecto: diseño, ejecución y mantenimiento con los más altos estándares de calidad técnica.

Nuestro objetivo es garantizar una refrigeración óptima del producto en el punto de venta, alargando su vida útil y conservando las propiedades durante todo el proceso de almacenaje y exposición.

Frio Industrial y Climatizacion Madrid
SALOFRI › Climatización Industrial

frio industrial y refrigeración madrid

Líderes en Sistemas de Refrigeración Industrial – Todos Tipos de Frío y Climatización Industrial

Empresa de refrigeracion industrial, aire acondicionado y frio industrial para el sector hostelero, alimentario (comercio, distribución y almacenamiento) – Proporcionamos las temperaturas ideales para negocios altamente productivos y rentables.

○ Empresa Refrigeración y Climatización Industrial MADRID.
○ Empresa Frio y Climatización Industrial TOLEDO.
○ Empresa Refrigeración Industrial y Climatización CIUDAD REAL.
○ Empresa Refrigeracion y Climatizacion Industrial CUENCA.
○ Empresa Refrigeración y Frío Industrial GUADALAJARA.
○ Empresa Climatización y Refrigeracion Industrial SEGOVIA.
○ Empresa Refrigeracion y Climatización Industrial AVILA.
○ Empresa Fío y Climatización Industrial SALAMANCA.
○ Empresa Climatizacion y Refrigeración Industrial VALLADOLID.
Financiación ▲
close slider

Financiación de Reformas

En SALOFRI ayudamos a nuestros clientes a conseguir la financiación y crédito para realizar los proyectos de obras y reformas de sus tiendas de alimentación.

Gracias a los años que llevamos colaborando con diferentes entidades bancarias, tenemos (para los clientes que nos lo soliciten) la opción de coordinar con ellas las mejores condiciones para financiar la reforma integral e interiorismo de su supermercado, pescadería, carnicería, charcutería o panadería.

Consúltenos y le informamos.

Financiacion Reformas Supermercados

error:
Abrir WhatsApp
1
Escríbanos por Whatsapp
Escanea el código
En SALOFRI queremos facilitar la comunicación con nuestr@s clientes. Puede escribirnos directamente por WhatsApp y le responderemos tan pronto como veamos su mensaje.